Catalina, enfermera, 26 años

0
166

Hace poco más de un año (2022)  llegué a la consulta de Don Daniel, por recomendaciones cercanas.
Llegue en un momento de la vida en el que estaba intentando terminar la carrera de enfermería, había postergado innumerables veces mi internado, algunas veces no entendía que me pasaba,  el miedo me inundaba y me paralizaba. Llegar a su consulta me abrió a un mundo nuevo lleno de oportunidades, donde el miedo existe pero como parte de la vida, aprendí a conocerme y reconocerme en cada una de las sesiones. No sólo logré titularme como enfermera, sino que también madure, aprendí a ver la vida con otros ojos y a vivir mi vida sin culpas.
El crecimiento personal es constante, pero don Daniel fue mi pilar en el momento que más perdida me sentía y probablemente cuando mas estancada estaba, me acogió en su consulta con calidez y simpatía, generándome mucha confianza. Esperaba cada consulta con ansias, porque sabia que no me diria lo que quiero escuchar que siempre es lo más sencillo, sino que sus palabra eran las precisas y las cosas como son pero nunca de una mala manera.
Lo he recomendado innumerables veces, es un gran profesional y si a mi me pudo ayudar online, siento que puede llegar y ayudar a cualquiera en los procesos de su vida ya sea presencial o no.
Lo importante es la disposición que cada uno tiene con su proceso, algunas veces puede ser largo y otras veces un poco más corto pero no me cabe duda que el siempre será un apoyo cuando uno lo necesite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí