Soy de la V región y unos amigos me comentaron lo bien que les había hecho asistir a la consulta online de Daniel es por eso que asistí por primera vez a su consulta. En ese momento mi autoestima y seguridad estaban bajas y dependía mucho del cariño de los demás para sentirme feliz, todo lo que hacían los demás me afectaba y las rutinas me generaban mucha ansiedad. Daniel me escuchó con paciencia y pudimos tratar cada uno de los temas en los cuales yo quería trabajar. Dándome las herramientas que necesitaba para sacar lo mejor de mí, quererme, entenderme, conectar con mi yo interno y ser más paciente conmigo misma y con los demás.
Al principio pensaba que sería incomodo o incluso tedioso el proceso de contar mis problemas o miedos a un desconocido ya que era la primera vez que asistía a un psicólogo. Pero no fue así, al contrario, al terminar cada sección de 40 minutos no quería que acabara.
Mi círculo cercano notó el cambio como un antes y un después. Ya no necesitaba la validación personal mediante otros para poder sentirme plena. Descubrí que clase de persona soy y lo que realmente me identifica y los sentimientos negativos desaparecen de mi mente casi de inmediato utilizando las herramientas que las terapias me han dejado.
Me gustaría haber asistido antes a las terapias online, pero me alegro mucho haberlas comenzado.